jueves, 21 de mayo de 2009

LIMPIEZAS ENERGÉTICAS EN LOS ESPACIOS


LIMPIEZAS DE ESPACIOS:



( Para Hogar y Empresas)
Modalidades y Precios – 2011 ( Lecturas: más abajo )


LIMPIEZA BÁSICA: $ 62.000 ( apto pequeño, casa 1 piso)/ $ 64.700 ( casa 2 pisos, grande )


Limpieza y Purificación del espacio y apertura y atracción a mejores energías de armonía y abundancia

COMBO LIMPIEZA + REFUERZO PARA VENTAS: $ 107.000
Limpieza Básica + Refuerzo para Ventas

El ser humano es un coctel de ilusiones, frustraciones, rencores, tristezas, alegrías, logros y fracasos, amores, odios, envidias y esperanzas. Todos hemos vivido en mayor o menor proporción estos sentimientos en épocas puntuales y podemos comprender que cada uno de ellos tiene una “entidad” latente y presente que deja “rastro” en nosotros mismos, las otras personas con quienes interactuamos y todos los lugares donde desarrollamos cada parte de la vida.
Sostenerse en la vibración positiva es lo ideal. Lo grave es cuando se sostiene y se instala en la vida la baja vibración y tal parece que hagamos lo que hagamos nada lo logra superar.

De igual manera, así como nosotros, los espacios se cargan negativamente, cada rastro personal se impregna y permanece durante mucho tiempo en los espacios mismos y los objetos. Eventos positivos elevan la vibración. Alegran el ambiente y todo parece ir bien, las puertas se abren, hay alegría y salud. Eventos negativos bajan la vibración y generan desesperanza, bloqueos, enfermedades y disgustos.

Así como nos bañamos y perfumamos nosotros cada día, es importante limpiar y perfumar tanto nuestro campo energético personal como los espacios que habitamos. Todos hemos sentido la satisfacción y el placer casi mágico de sentir el agua sobre nuestro cuerpo y la relajación y confort una vez terminado el baño con un buen perfume.

Una manera de potenciar el poder personal y de sus espacios y a la vez resolver problemas es energizándolos y/o adicionando elementos con propiedades específicas. Por esta razón realizar limpiezas energéticas rituales no solo se considera un acto simbólico sino que permite la comunión consigo mismo, conectándonos con nuestro espacio, entendido como nuestro “refugio” en los planos físico, mental y espiritual.
Un espacio despejado y delicadamente ajustado posee un gran poder de sanación, y la gente se siente diferente en cuanto entra en él. La claridad y la energía de las habitaciones permitirán que sus ocupantes se deshagan de sus escombros emocionales y energéticos y que se sientan mejor.


Antes que nada, recuerde que las cosas rotas, dañadas, viejas y en desuso deben repararse o sino salir de ellas.
Despídase de todo con amor y agradecimiento por haberle prestado un servicio durante un tiempo a su vida y déjelos partir, tal vez a alguien le puedan servir e interesar. Lo que para usted es viejo puede ser una reliquia para otros. Lo que para usted está roto puede servir como repuesto valioso a otra persona.
Sea selectivo y bote, regale o deseche los objetos rotos, viejos y en especial sea objetivo con aquellos que “no sabe que hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario